Las normas se establecen para tener un orden
y regir para todo, las APA no son la excepción, esto colabora a entregar un
trabajo bien organizado, pero en nuestro vida ¿realmente las utilizamos? Una
cosa es conocerlas y otra es lograr implementarlas a nuestro día a día que es
el objetivo final.
Para trabajos de grado, monografías, tesis,
maestría y post grados estas normas nos van a facilitar la organización de
este, pues al citar, el índice e incluso
las márgenes van a permitir que sea un trabajo responsable, en con la calidad
de cualquier documento científico en la red, por eso es importante practicarlo
y empezar a implementarlo en nuestro estudio, para lograr que ya sea un tema
que inconsciente mente lo apliquemos.
Considero que cada una de las pautas de las
normas APA son importantes, pues más que darnos un orden o un status al texto ,
nos colabora a tenerle respeto y esmero a lo que hacemos , para que las
personas se sientan cómodas, leyendo lo que decidimos publicar dándoles un
puente importante a incentivar el escribir bien, para que no se quede en un arrume
de papeles si no que se puedan internacionalizar y participar en diferentes
concursos no solo de textos, presentaciones, artículos, posters, pues estas
normas también se pueden implementar en diferente y variados textos, los invito
a que las revisen evalúen y practiquen para que la escritura se convierta de
obligación a placer.
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