miércoles, 4 de noviembre de 2015

Algo por aprender

Las normas se establecen para tener un orden y regir para todo, las APA no son la excepción, esto colabora a entregar un trabajo bien organizado, pero en nuestro vida ¿realmente las utilizamos? Una cosa es conocerlas y otra es lograr implementarlas a nuestro día a día que es el objetivo final.

 Para trabajos de grado, monografías, tesis, maestría y post grados estas normas nos van a facilitar la organización de este, pues al citar, el índice  e incluso las márgenes van a permitir que sea un trabajo responsable, en con la calidad de cualquier documento científico en la red, por eso es importante practicarlo y empezar a implementarlo en nuestro estudio, para lograr que ya sea un tema que inconsciente mente lo apliquemos.

 Considero que cada una de las pautas de las normas APA son importantes, pues más que darnos un orden o un status al texto , nos colabora a tenerle respeto y esmero a lo que hacemos , para que las personas se sientan cómodas, leyendo lo que decidimos publicar dándoles un puente importante a incentivar el escribir bien, para que no se quede en un arrume de papeles si no que se puedan internacionalizar y participar en diferentes concursos no solo de textos, presentaciones, artículos, posters, pues estas normas también se pueden implementar en diferente y variados textos, los invito a que las revisen evalúen y practiquen para que la escritura se convierta de obligación a placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario